Casa independiente en venta en Ese de San Vicente, Tineo (Asturias, España).
Precio: 220.000 €.
Superficie construida: 285 m².
Superficie parcela: 514 m².
3 habitaciones y 1 baño.
Tour virtual 3D disponible.
Casa independiente en venta en Ese de San Vicente, una pequeña localidad perteneciente a Tineo. Se ubica sobre una parcela de 514 m2 y está compuesta por varias edificaciones que suman una superficie construida total de 285 m2.
La edificación principal, que se encuentra parcialmente reformado, cuenta con una superficie de 240 m2 distribuidos en tres plantas.
La planta baja está formada por las antiguas cuadras, está sin reformar y cuenta con acceso peatonal y rodado desde el patio exterior.
El desván (el antiguo pajar), también sin rehabilitar, destaca por su espacio diáfano y la altura aprovechable, con acceso interior a la vivienda y con acceso exterior a la parte trasera de la casa.
La planta totalmente reformada está formada por un amplio hall de entrada, salón comedor con estufa de pellets y balcón, cocina amueblada (con cocina de leña), tres habitaciones y un baño completo.
Otra de las edificaciones es un cobertizo frente a la puerta de entrada, que permite una improvisada terraza cubierta para todo el año. Desde aquí tenemos acceso a “la Cocina Vieja”, una particular estancia totalmente rustica en la que se encuentra un antiquísimo horno de piedra totalmente funcional.
También cuenta con un hórreo típicamente asturiano que, además de sus funciones propias, dispone de un amplio espacio cubierto cerrado a la calle mediante un portón que nos permitirá darle uso como almacén, cochera, etc.
Por último, tenemos un pequeño gallinero exterior y una zona techada, abierta al camino, que hace las veces de aparcamiento o garaje.
En el precio de venta se incluyen varios terrenos: dos pequeñas parcelas (una a cada lado de la casa), que permiten disponer de un huerto particular o decorarlas a modo de jardín y dos fincas rústicas, una en la parte alta del pueblo, donde existe un magnífico manantial natural que abastece de agua a la casa de forma totalmente gratuita, y otra finca, en la parte baja del pueblo, donde drena la vivienda.