ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO.
Piso en alquiler en La Arena, Gijón (Asturias, España).
Precio: 950 € al mes (comunidad e internet incluidos).
Superficie construida: 103 m2.
2ª planta exterior.
3 habitaciones y 2 baños.
Piso en alquiler situado en La Arena, en Gijón, a tan sólo 50 metros de la Playa de San Lorenzo (escalera 13). Se ubica en un edificio construido en 1966, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con servicios centrales y ascensor (portal reformado).
La vivienda, que ha sido totalmente reformada, tiene una superficie construida de 103 m2 distribuidos en hall de entrada, salón comedor, terraza acristalada de gran tamaño, cocina amueblada y equipada, tres habitaciones, vestidor y dos baños completos. Es exterior, con orientación oeste y vistas al mar.
Dispone de suelos de parquet, tarima y gres, calefacción central con contador individual, ventanas de doble acristalamiento, puerta de seguridad, etc.
El precio incluye internet y la comunidad.
Un mes de fianza más un mes de honorarios de agencia.