Piso en alquiler en zona centro de Oviedo (Asturias, España).
PRECIO: 635 € al mes (más 215 € de comunidad).
Superficie construida: 133 m².
5 habitaciones y 2 baños.
2ª planta exterior.
Piso en alquiler situado en pleno centro de Oviedo. Está ubicado a un paso del Campo de San Francisco. La vivienda se encuentra en un edificio construido en 1957 y que cuenta con servicios centrales y ascensor. Es exterior, con orientación noreste.
Tiene una superficie construida de 133 m² distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada y parcialmente equipada, cinco habitaciones, un vestidor y dos baños completos.
Dispone de calefacción central, agua caliente por caldera de gas ciudad, suelos de parquet y gres, ventanas de madera, etc.
La comunidad incluye la calefacción (el resto de suministros son individuales). Está previsto instalar contadores individuales para la calefacción, por lo que el precio de la comunidad se modificará a la baja.
Un mes de fianza.
Sellmi | Inmobiliaria | Real Estate.
Encuentra más en http://www.sellmi.es