Piso en alquiler en zona centro de Oviedo (Asturias, España).
PRECIO: 1.700 € al mes (comunidad incluida).
Superficie construida: 149 m².
4 habitaciones y 2 baños.
3ª planta exterior.
Plaza de garaje incluida.
Tour virtual 3D disponible.
Piso en alquiler situado en pleno centro de Oviedo. Está ubicado en la calle Asturias, en un edificio construido en 1971, con servicios centrales, ascensor y portero físico. Próximamente se van a eliminar las barreras arquitectónicas del portal.
La vivienda, que ha sido totalmente reformada, tiene una superficie construida de 149 m² distribuidos en salón comedor, cocina amueblada y equipada (lavadora, secadora, lavavajillas, placa de inducción, campana extractora, microondas y horno integrados, y frigorífico combi integrado de gran capacidad), cuatro habitaciones, dos baños completos y un trastero. Plaza de garaje incluida, en el mismo edifico y con acceso directo desde el ascensor.
Dispone de suelos de tarima, armarios empotrados, calefacción central, ventanas de doble acristalamiento, puerta de seguridad, etc. La comunidad incluye calefacción.
No admite mascotas.
Un mes de fianza más un mes de garantía adicional.