Piso en alquiler en zona HUCA, Oviedo (Asturias, España).
Precio: 850 € al mes (comunidad incluida).
Superficie construida: 55 m2.
1 habitación y 1 baño.
3ª planta exterior.
Plaza de garaje y trastero incluidos.
Piso en alquiler situado junto al HUCA, en Oviedo. Se ubica en la tercera planta de un edificio construido en 2025 (Edificio Altaria), sin barreras arquitectónicas y que cuenta con servicios centrales y ascensor. Es exterior y muy luminoso, con orientación norte.
La vivienda, que se encuentra en perfecto estado (A ESTRENAR), tiene una superficie construida de 50 m2 distribuidos en hall de entrada, salón comedor con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (lavavajillas, lavadora, secadora, frigorífico, horno, microondas y placa de inducción), terraza, cuarto de lavadora, una habitación y un baño completos. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
Dispone de suelos de tarima laminada de alta resistencia y gres, ventanas de doble acristalamiento, calefacción central con contador individual por suelo radiante, armarios empotrados, puerta de seguridad, aislamiento térmico y acústico de alta eficiencia, con fachada SATE y carpintería exterior de calidad, sistema de ventilación mecánica con recuperador de calor, que mejora la calidad del aire interior sin pérdida de confort, videoportero, etc.
No admite mascotas.
Contratos de larga duración: un mes de fianza.
Contrato por temporada: un mes de fianza más un mes de honorarios de agencia.