DISPONIBLE PARA CONTRATOS POR TEMPORADA (ESTUDIANTES).
Piso en alquiler en zona Seminario, Oviedo (Asturias, España).
Precio: 950 € al mes (comunidad incluida).
Superficie construida: 85 m².
3 habitaciones y 2 baños.
2ª planta posterior.
Tour virtual 3D disponible.
Piso en alquiler situado muy cerca del Seminario, en Oviedo. Está ubicado en la segunda planta de un edificio construido en 1984, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con portero físico, servicios centrales, patio con cancha de tenis y dos ascensores. Es posterior, con orientación sureste.
La vivienda, que se encuentra en muy buen estado, tiene una superficie construida de 85 m² distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada y equipada, tres habitaciones y dos baños completos.
Dispone de calefacción central con contador individual, suelos de parqué y gres, armario empotrado en una de las habitaciones, ventanas de aluminio, puerta de seguridad, videoportero, etc. Todas las habitaciones cuentan con mesa de estudio.
Un mes de fianza más un mes de honorarios de agencia.