Piso en venta en zona centro de Gijón (Asturias, España).
Precio: 279.000 €.
Superficie construida: 115 m².
3 habitaciones y 2 baños.
3ª planta exterior.
Tour virtual 3D disponible.
Piso en venta situado en la calle Enrique Martínez, en pleno centro de Gijón. Ocupa toda la tercera planta de un edificio construido en 1959, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con ascensor de tres plazas (nuevo). Es exterior, con orientación noreste y vistas a Avenida de la Costa.
La vivienda, que se encuentra en muy buen estado, tiene una superficie construida de 115 m² distribuidos en hall de entrada, salón comedor con una pequeña terraza, cocina amueblada, sala de estar con chimenea con salida al tejado, tres habitaciones y dos baños completos (ambos con ventana).
Dispone de suelos de corcho y gres, ventanas de PVC con doble acristalamiento, agua caliente por termo eléctrico, puerta de seguridad, etc. El edificio cuenta con toma de gas natural.
Gastos de comunidad: 125 € al mes.