Piso en venta en zona El Llano, Gijón (Asturias, España).
Precio: 229.000 €.
Superficie construida: 79 m2.
3 habitaciones y 1 baño.
2ª planta exterior.
Tour virtual 3D disponible.
Piso en venta situado en la zona de El Llano, Gijón. Se ubica en la segunda planta de un edificio construido en 1973 y que dispone de fachada ventilada, ascensor, videoportero y accesos adaptados a normativa de accesibilidad, con rampa y puerta automática en el portal.
La vivienda, que ha sido reformada integralmente en septiembre de 2025 (incluyendo instalación eléctrica completamente nueva y renovación total de fontanería), tiene una superficie construida de 79 m2 distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada y equipada (se entrega con electrodomésticos nuevos en garantía, incluyendo lavadora y secadora), tres habitaciones y un baño completo.
Dispone de suelos de tarima y gres, ventanas de PVC con doble acristalamiento y oscilobatientes, calefacción individual eléctrica, termo eléctrico de 74 litros para el agua caliente, puerta de seguridad, videoportero, preinstalación de fibra óptica y toma de TV en todas las habitaciones, etc.
Es totalmente exterior (excepto el baño) y muy luminoso, con orientación norte y oeste.
Gastos de comunidad: 45 € al mes. No hay derramas pendientes.