Piso en venta en zona centro de Oviedo (Asturias, España).
Precio: 495.000 €.
Superficie construida: 135 m².
Superficie terraza: 20 m².
3 habitaciones y 3 baños.
1ª planta exterior.
Tour virtual 3D disponible.
Piso en venta situado junto al Real Club de Tenis, en Oviedo. Está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y rodeado de todo tipo de servicios. Está ubicado en la primera planta de un edificio construido en 1954, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con portero físico y dos ascensores. Es exterior, con orientación noroeste.
La vivienda, que ha sido totalmente reformada y se encuentra en perfecto estado, tiene una superficie construida de 135 m² distribuidos en hall de entrada, salón comedor con cocina amueblada y equipada, terraza de 20 m², tres habitaciones, dos baños completos, un aseo, cuarto de lavandería y despensa. Cuenta además con un pequeño trastero en el edificio.
A la terraza se puede acceder desde el salón y desde una de las habitaciones. El dormitorio principal cuenta con balcón y baño incorporado.
Dispone de techos altos, ventanas de doble acristalamiento, suelos de tarima y gres, calefacción central con contador individual, puerta de seguridad, etc.
Gastos de comunidad: — € al mes.